1 de junio de 2016

Emma Stone: la chica de los mil estilos




Hay mujeres con encanto
Hay mujeres que destilan estilo por doquier, aún luciendo el vestido más sencillo de todos. ¿No lo creen?. 
Un buen ejemplo es la actriz Emma Stone. La elegí a Emma para ilustrar este post, porque realmente considero que tiene una elegancia innata, que complementa con mucho carisma. 




El estilo de Emma es versatil y divertido.  
Ya sea en sus desfiles por la alfombra roja, en la presentación de sus películas o en sus conjuntos de streetstyle, jamás pasa desapercibida y siempre figura en mi lista de las mejor vestidas. 

¿El secreto? conoce sus mejores colores, sabe sacarse provecho y juega con la creatividad de atreverse a combinar las prendas a su modo, diferenciándose del resto.

Hagamos un recorrido por su camaleónico estilo:



 Girl in pink: combinando crop top rosa y falda larga fucsia se ganó la aprobación del público más juvenil de la alfombra roja.




 Dolce & Gabanna: de negro y con complementos en color rojo y manteca



 

Naranja & rojo: dúo de tonos cálidos.





Gótico: el lado más dark de Emma le permitió lucir este conjunto de inspiración Vamp.




Crudo y accesorios en tonos verdes: muy elegante




 Oriental:  ccon kimono estampado y rodete




Fucsia y rojo: combinación adorable si las hay, muchas le huyen pero luce divino.




Lady in red.



Lady in pink: vestido rosa con zapatos de Pied de Poule en negro y blanco.




 Blanco radiante: un conjunto total white combinado con un maquillaje con labios burdeos.




Tornasolado: los tonos tornasolados y brillantes no son muy afines a la piel blanca, pero Emma los combina con su cabellera cobriza y un make up a tono.



Sus mejores conjuntos

Creo que luce muy bien los colores verde, azul y violeta
Los maquillajes de ojos en esos tonos y el clasico smokey eyes. 

Algunos buenos ejemplos:




 



¿Con qué estilo, prenda o color nos sorprenderá gratamente en las próximas entregas de premios? Aún no lo sabemos. 
De lo que estoy segura es de que seguirá estando en la lista de mis preferidas en cuanto a estilo, porque tiene un largo recorrido estilístico por delante y  porque es versátil, algo que en cuestiones de estilo, es todo un don.

 



Dani

8 comentarios:

  1. Sabés qué me pasa con ella? No termino de ver bien cuál es su estilo. Particularmente me encanta cuando arriesga como las veces lleva pantalones a la Red Carpet, pero en general me resulta un enigma. Siempre trendy o correcta, pero es realmente ella así? Son poreguntas que me surgen al ver esta selección.
    Besos y gracias por tus visitas y comentarios SIEMPRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Mati!!! no tiene un estilo definido, cambia constantemente y ariesga, tal como decis, en las alfombras rojas. Es súper fina y eso le agrega muchos puntos a nivel estilismo, pero sín lugar a dudas sus outfits están bien planificados... porque en cuanto a streetstyle es súper sencilla.
      Gracias a vos!

      Besos

      Eliminar
  2. Hola me llamo Neptuniana, soy astróloga y pase por "causalidad" a tu página y me encanta tu estilo!
    Te invito a pasar por mi página y no dudes en ponerte en contacto conmigo si se te ocurre una idea de las tuyas :)

    Neptunianablog.wordpress.com
    Fan pague Facebook : Astrología Neptuniana
    Twitte @Neptuniana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso tu blog Neptuniana!!! además de estilo, compartimos el amor por la astrología.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. opino que igual que vosotras, esta niña es un encanro vistiendo! te espero en mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2016/06/15/siempre-nos-quedaran-paris-amsterdam-y-brujas/, un besazo amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog, guapa! no se si se puede visualizar mi comentario en tu blog, porque al ser de Wordpress no se si se guardan correctamente.
      Besos!

      Eliminar