Una de las tendencias más encantadoras de la temporada es el estilo total white, es decir, las prendas en color blanco combinadas.
Si bien el blanco es un color radiante, que ilumina todo lo que toca, mucha gente le tiene bastante idea y prefiere elegir prendas en tonos oscuros o en los clásicos beige y gris.
Se dice que el blanco ensancha, que no todas las pieles lo lucen bien, que la piel blanca en especial no debería usar color blanco, que se mancha fácilmente, que no es fácil de combinar, entre muchos otros mitos sobre el color que podemos desmentir en este texto.
Admito que soy una de las que durante años detestó el color blanco.
No lo sentía afín a mi naturaleza más relacionada con tonos intensos, y además cómo nunca me bronceo, consideraba que el blanco no es el color más beneficioso para mi tono de piel.
En parte es cierto, no obstante, podemos mediante trucos de estilo y combinaciones, lograr vernos genial con colores que no pertenecen a nuestra paleta de color.
Por eso les presento esta guía muy útil al momento de seleccionar y combinar nuestras prendas color blanco.
Las mujeres de piel blanca pueden probar combinar el blanco con tonos más afines a su paleta de color, tales cómo el rojo, el fucsia, el violeta y otros tonos más intensos, utilizando el color más oscuro cerca de la cara y/o de la piel.
Elegir prendas tales cómo sacos, foulards, bufandas y gorros dentro de nuestra paleta de color, puede hacernos lucir mucho mejor al momento de combinarlas con prendas blancas.
El eterno trío dinámico: blanco, negro y rojo.
Excelente opción de estilo.
Prendas tales cómo un saco blanco con ribetes negros y una bufanda en tonos fucsia, combina de modo ideal con prendas blancas cuando la piel es tan nívea cómo la nieve.
Una de las opciones que más adoro es combinar prendas blancas con un labial rojo en el tono adecuado para nuestra piel.
Las chicas más rubias pueden optar por un estilo angelical, combinando prendas blancas con su clara cabellera y un make up muy sutil. Luce muy dulce y encantador.
Las muchachas de piel canela, morocha o bronceada la tienen mucho más fácil al momento de combinar el color blanco.
Por una cuestión de colores, el blanco contrasta perfectamente con la piel bronceada.
No necesitan muchos accesorios ni colores adicionales, ya que el estilo total white lo lucen cómo ninguna otra.
De todos modos, desmontemos el mito de que para usar color blanco hay que ser una sexy muchacha color ébano al mejor estilo Naomí Campbell.
La realidad es que con un tenue bronceado, una pizca de color en la piel, el blanco luce genial.
Ya sea combinándolo con colores intensos tales cómo el rojo, el fucsia y el negro en el caso de las pieles más blancas o prefiriendo optar por un estilo total white ideal para la piel morocha, el blanco es un color muy noble, radiante y dulce.
Es jovial, rejuvenece, ilumina y suaviza las facciones, por lo cual creo que todas deberíamos probar el modo de combinarlo cómo más nos guste.
Espero
que les haya gustado ésta guía sobre cómo combinar el color blanco.
Dani
Me encanta como queda el blanco, lastima qu eno uso mucho jaja pero me gutan las fotos
ResponderEliminarLove
Pili
Records of my Troubles
Muchas gracias por comentar!!!!
Eliminarbesote
Me encanta el blanco, tanto en verano como en invierno. Reconozco que con un tono levemente bronceado en la piel se luce más aún. Soy fan de la luz que aporta este tono cerca del rostro, así que cuando puedo, voy por un toque blanco.
ResponderEliminarBuena semana, y gracias por tus siempre interesantes aportes en mi blog. Besazo!
Mati
Tal cual. Es un color radiante que ilumina y embellece.
EliminarGracias a vos Mati!!!
Nos leemos