lunes, 11 de abril de 2016

Estilo Zodiacal: Aries




Empezamos con el signo más audáz y atlético del zodíaco. 
Las arianas entenderán perfectamente a lo que me refiero. Suelen ser mujeres con iniciativa, coraje y muchas ganas de divertirse. Tres palabras que plasman perfectamente en su estilo.

 Aquellas mujeres del signo de Aries (del 21 de marzo al 20 de abril) o con Ascendente o Venus en el signo de Aries podrán sentirse identificadas.  Si aún no conocen sus posiciones planetarias, pueden verlas gratis en este Link: https://grupovenus.com/


Podemos resumir su estilo del siguiente modo:


Canchero


Las arianas son prácticas y activas, por lo tanto, les encantan los conjuntos deportivos clásicos o toda aquella ropa informal que luzca canchera. Vestidos combinados con zapatillas de deporte, remeras con estampa, shorts, camisas de jean y prendas deportivas, son sus prendas predilectas.



Masculino 


Que no me malinterpreten las osadas arianas... cuando digo masculino, me refiero al hecho de incorporar prendas y detalles masculinos a sus outfits. Sacos de corte recto, blazers, corbatas y jeans boyfriend son parte de su estilo y lo lucen mejor que cualquier otra dama zodiacal.



 Rockeras


Las arianas tienen una tendencia rocker que inspira cada uno de sus conjuntos. 
Camperas de cuero, calzas engomadas, botas con tachas y accesorios rockeros las enamoran por completo.



 Color rojo



Al signo de Aries lo rige marte, el planeta rojo que relacionamos con la energía. Las arianas suelen adorar el color rojo intenso y muchas veces lo combinan con negro, en su versión más Rocker. 
Kristen Stewart, ariana por excelencia, adora combinar sus rojos vestidos, con rouge, en cada alfombra roja o entrega de premios de Hollywood.



 Pelo y peinados


Dueñas de una cabellera de la que se manifiestan orgullosas, las Arianas adoran llevar el cabello lacio y también teñido. Los colores más acordes a su osadía suelen ser los rojos y los tonos caoba.  



Sexy


El Sex Appeal Ariano es reconocido zodiacalmente. Las Arianas adoran el estilo sexy en su versión más literal: color rojo, minivestidos, escotes, faldas que muestran las piernas sin disimulo y tacones envidiables. 
Lo llevan del modo más atrevido y jamás pasan desapercibidas entre la gente.



Sport


El estilo Sport es su caballito de batalla cotidiano. Adoran estar cómodas y combinar prendas que les permitan llevar a cabo todas las actividades que les encantan. Jeans, joggins, remeras, chaquetas de cuero, prendas prácticas y versátiles, clásicas pero con el agregado Rocker y atrevido, forman parte de su guardarropas. 


 Espero que les haya gustado el estilo Ariano y la selección de prendas del signo.


Las espero como siempre por Facebook y Pinterest


Saludos Venusinas!!!

Dani





¿Te identificás con el estilo de tu signo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario