jueves, 13 de agosto de 2015

Clásica & Trendy: el estilo de Jessica Alba




 Existen algunas celebridades que adoramos cómo se visten. 
Es algo posiblemente innato a la cualidad humana, el sentirse identificados con determinadas cosas más que con otras. Y con la ropa, esto sucede muy a menudo.


Conozco a muchas mujeres que adoran el estilo de Jessica Alba y por eso decidí mostrarles cómo combina algunas de sus prendas preferidas, para que puedan inspirarse al momento de recrear sus propios conjuntos.


Jessica tiene un estilo clásico, terrenal y muy divertido
Combina a la perfección prendas muy básicas y tonos neutros con otros muy enérgicos. 
No le teme a los estampados y a combinar colores con texturas divertidas, siempre con excelentes resultados.

Veamos algunos de sus mejores estilos:



Las prendas clásicas y los tonos terraqueos son los principales aliados de su guardarropas. 




Cuando de estampados se trata, Jessica enamora con prendas de estética retro, floreadas y con detalles campestres. 
Suele combinarlos con chalecos de jean o amplios abrigos tejidos y calzado comfortable.




 En cuanto al estilo nocturno, la actriz suele combinar prendas clásicas en color negro con otras prendas estampadas o acordes a su paleta de color, tales cómo el naranja. 


 


Combinar tonos muy enérgicos tales cómo el verde esmeralda, el rosa chicle y el amarillo, es otro de los aciertos estilísticos de la actriz. La clave son siempre los accesorios y las prendas en tonos acordes a su paleta de color.






 Una de las claves del estilo de Jessica está en que sabe elegir los mejores colores para su tono de piel. 
Lo podemos ver en ambas fotos, en las cual optó por colores claros y naranja en la primer foto y decidió combinar tonos terraqueos con pantalones mostaza y complementos en tonos cálidos en la segunda foto.





 La combinación pantalones palazzo con top y blazer a tono, caracterizan el estilo trendy de la actriz.
Es una reina al momento de combinar lunares con prendas lisas, estampados rayados con colores opuestos y con excelentes complementos de estilo.




 

Las prendas de jean tales cómo camisas, chaquetas y pantalones son muy versátiles y forman parte del fondo de armario de la actríz.




 

 Es una de las celebrities adoradoras del estílo romántico, los géneros suaves, en tonos claros y con peinados princesescos, al mejor estilo ladylike. 



Espero que les haya gustado ésta selección de conjuntos del estilo de Jessica Alba y puedan inspirarse al momento de combinar sus propias prendas. 



Las espero como siempre por Facebook y Pinterest


Saludos Venusinas!!!





Dani

2 comentarios:

  1. No es de mis actrices favoritas, pero sin dudas tiene un estilazo! Se nota que esto de "la moda" no lo padece para nada, se la ve siempre natural y disfrutando. Buen post!
    Besitos y buen finde! ♥
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo con vos!!!, tampoco es de mis actrices preferidas, pero adoro cómo se viste: es super fresca, espontanea y tiene un estilo bastante dulce y clásico a la vez.
      Besos!!!

      Eliminar