viernes, 8 de mayo de 2015

Wish List del mes de Mayo


Mayo es un mes que adoro.
 Tal vez sea la época otoñal que rige el hemisferio sur y su clima de entretiempo o tal vez sea porque es el mes regido por el signo astrológico de Tauro, muy afín a mi forma de ser. 
Cómo sea, Mayo es un mes ideal para hacer "limpieza de guardarropas", es decir: decidir que damos, que conservamos, que necesitamos comprar, que podemos desempolvar del sector vintage para darle nuevos usos y es el momento perfecto para organizar la ropa por temporada (de invierno o de verano, dependiendo del país en el que estemos).

Por eso les presento en esta nueva wish list, aquellas prendas, accesorios y lujos de belleza que me encantaría incorporar a mi guardarropas esta nueva temporada. 
Es totalmente subjetivo, pero estoy segura que adorarán varias de mis propuestas. Empecemos!!!



1) Enterito de Jean


Vuelven a estar de moda y resultan adorables!!!. 
Las más modernas tal vez se abstengan de adorarlos tanto cómo yo, pero a mi me encantan. Son cómodos, combinan con todo y perduran muchísimo en el tiempo porque son un clásico de buena calidad. 




2) Bolso de Coach
 Que las mujeres adoramos los bolsos no es novedad. 
Este bolso en especial, tiene todo lo que me encanta. 
Es firme (ideal para que no se arruguen las cosas que llevamos dentro), espacioso sin ser pesado, en un color que adoro y cuenta con manija y correa, para llevarlo cómo más nos guste. 
La empresa posee sedes por todo en mundo, incluida una sucursal Argentina en el aeropuerto de Ezeiza. 
Para las interesadas: http://world.coach.com/default.aspx





3) Labiales L´oreal París

Estoy completamente enamorada de los nuevos labiales de L´oreal París, cuyos nombres hacen honor a las embajadoras actuales de la marca. 
En seis colores super intensos y sensuales, los labiales Laetitia, Freida, Doutzen, Julianne, Blake y Jlo son un encanto. 
Marche un Laetitia (el que es color borgoña) para la dueña de este blog!!!. 
Desconozco los precios en Argentina, pero en España pueden conseguirse a un precio de 16,50 Euros






4) Vestido estampado de Complot

Marca icónica y accesible de Argentina, con un estilo muy especial, que las más rockeras adoramos.
 La nueva temporada de Complot posee prendas divinas, tal es el caso de este vestido estampado que me tiene enamoradísima. 
Pueden ver precio, talles y demás detalles en: http://www.complot.com.ar/





5) Perfume "Eau Sensuelle" de Rochas


No podía faltar una fragancia con aroma sensual y adorable en esta lista.
 El frasco es una preciosura y el perfume una exquisitez. 
Se consigue en casi todas partes del mundo: http://www.rochasweb.com/


Espero que les haya gustado la Wish List del mes de Mayo.





Las espero como siempre por Facebook y Pinterest





Saludos Venusinas!!!










Dani













¿Te gustan las opciones de la Wish List del mes?

4 comentarios:

  1. Me encantó el enterito!! Me trae recuerdos de la infancia y muy 80's! Me gusta mucho cuando los estilos y modas se retrotraen a nuestra época! Besitos ♥
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con el enterito, es precioso!!! adoro la moda 80´s tambien.
      Nos leemos!!! besote

      Eliminar
  2. Me encanto el vestido! El enterito es un must, me encanta, es muy comodo!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, es precioso y vuelve a estar de moda. Es un must!!!
      Besos!!!!

      Eliminar