viernes, 22 de mayo de 2015

Moda, estilo y belleza a toda edad



Hace un tiempo, cuando compartí una entrevista sobre la dulce nonagenaria Iris Apfel en la página de facebook, decidí que quería compartir en el blog algunas de mis ideas relacionadas con la belleza y la edad.

Vivimos actualmente en una sociedad que prioriza lo juvenil, lo nuevo y los cuerpos perfectos. Sin embargo, al aumentar y mejorar la calidad y la esperanza de vida de todos nosotros, la belleza, las modas y los estilos, deben ir adaptándose con el paso del tiempo.



Iris Apfel y su extravagante estilo


Muchos saben que adoro a Jane Fonda, un perfecto ejemplo de mujer fuerte, valiente y guapísima, que a sus 77 años, adora expresar su jovial personalidad mediante la vestimenta.
Otro ejemplo adorable es la actriz Helen Mirren, que además de ser una de las actrices con mayor talento y personalidad, según mi humilde entender, adora vestirse a la moda y explorar diferentes estilos en cada nueva presentación de la alfombra roja de Hollywood.


Jane Fonda guapa cómo siempre


Encontrarán ejemplos de mujeres bellísimas de la tercera edad, que sin ser famosas cómo Jane y Helen, lucen bellísimas y estilosas, sin someterse a implantes, estiramientos y demás tratamientos de belleza. Esas bellas mujeres pueden ser sus madres, tías, abuelas o alguna otra señora que admiren por su fortaleza a toda edad. 

Es cierto que cuanto más dinero y fama, más sencillo es acceder a una buena alimentación y buenos productos cosméticos, pero también es cierto que aprender a disfrutar cada etapa rejuvenece y embellece.



Helen Mirren, una diva en un hermoso vestido de Dolce & Gabanna


Actualmente está de moda la tercera edad en el mundo de la moda
Desde campañas publicitarias protagonizadas por octogenarias muy coquetas, a estilos de coloración de cabello gris, similar al tono de las canas de las ancianas, son tendencia mundial. 


Existen, además, algunas prendas muy útiles en el guardarropas de las mujeres de toda edad, que pueden combinarse y resultan atemporales y muy elegantes. 
Prendas que cómo me encanta decir: crecen con nosotras. 

Algunas de mis opciones preferidas son: Vestidos escote en v cruzados, jeans de corte recto, pantalones negros, pantalones anchos, trajes de buena calidad, blusas, sweaters, buenos abrigos, ballerinas y zapatos con taco medio.




La vejez es celebrada de otro modo en nuestra sociedad actual y la nueva relación entre la tercera edad y la moda cobra cada vez mayor importancia. 
Sentirse bella, segura y con estilo es importante a toda edad y la sabiduría le agrega una cuota de belleza a los rostros, nuestros mejores testigos del paso del tiempo.




Espero que les haya gustado el texto y la temática.

Las espero como siempre por Facebook y Pinterest


Saludos Venusinas!!!





Dani






 ¿Qué opinan sobre el tema? ¿Les gusta la nueva moda de la tercera edad?

2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no pasaba a visitarte!!! Pulgar para arriba para las "vete-fashion" jajaja
    Besotes!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó lo de las vete-fashion jajaja!!!
      Gracias por pasar Anita, nos leemos!!!

      Eliminar