domingo, 29 de marzo de 2015

Wish List de Marzo



La inspiración de la lista de objetos de deseo del mes es el romance y la femineidad (por ser el mes de la mujer), dos palabras tan venusinas cómo relacionadas con el blog.

Es por eso que seleccioné estas prendas y complementos que relaciono en cierto modo con el romance, la femineidad  y la coquetería...





1) Remera con estampa de Brigitte Bardot 

 Mientras pensaba en la Wish List me imaginaba las románticas prendas que utilizaba la actriz Brigitte Bardot en sus películas y los hermosos paisajes de la campiña Francesa. Tanto Brigitte cómo Francia me transmiten romance y poesía en estado puro.
Casualmente encontré esta remera color rosa suave con una estampa de la mítica y adorable actriz. 
Me encanta!!! desconozco la marca, precio y procedencia, pero me tiene totalmente enamorada.




 2) Esmalte de uñas color violeta


 Los esmaltes me encantan aunque poco me animo a probarlos.
En realidad son contados con los dedos de una mano los colores que me enamoran. 
Este es uno de esos colores. Lo veo super femenino y armonioso.






3) Bolso de gamuza de Isadora

Desde que lo ví me enamoré. 
Es precioso por donde se lo mire y la combinación de colores me encanta.
Pueden ver algunos otros bolsos encantadores en la web de la marca Isadora: http://www.isadora.com.ar/argentina/





 5) Piedra de Amatista:


Cuando estaba vacacionando en la playa, ví en un local de accesorios bohemios, un hermoso collar de amatistas color violeta. 
Me enamoré del collar y adoro el color de las amatistas, por ende, agrego una bellísima piedra a la Wish List del mes.





6) Perfume "Sensuous Nude" de Estee Lauder 

 Si hablamos de romance y poesía, nada más evocador que el perfume. 
En especial un perfume tan dulce y femenino como Sensuous Nude de Estee Lauder
Adoro los productos de la marca, y aunque no son de lo más accesible económicamente hablando, hay que destacar que la calidad  es excelente.
Comparto la web por si a alguna le interesa ver más productos: http://www.esteelauder.com/


 Espero que les haya gustado la Wish List del mes de Marzo.





Las espero como siempre por Facebook y Pinterest









Saludos Venusinas!!!

















Dani






 








¿Te gustan las opciones de la Wish List del mes?


1 comentario:

  1. Me encanta la camiseta con la imagen de Brigitte Bardot, y el color del esmalte. Besos

    ResponderEliminar