jueves, 26 de febrero de 2015

Whish List de Febrero: Vacaciones!!!!



Cómo todos los meses, vemos prendas, accesorios y calzado, que nos enamora.

Febrero es el mes ideal para echarle un ojo a las rebajas y descuentos que ofrecen los locales y aprovechar para conseguir equipar nuestro fondo de armario sin gastar tanto dinero.
 También es un mes ideal para conseguir prendas de temporadas anteriores que nos pueden resultar muy útiles para la próxima estación (dependiendo del lugar geografico donde uno esté, claro).

Es por eso que les presento en esta wish list, algunos objetos adaptables a la temporada primavera-verano y otros destinados a utilizarse durante la temporada otoño-invierno. 
Y los accesorios, que por supuesto, pueden usarse durante todo el año. 




 1) Camisa manga 3/4 color fucsia


 Adoro las camisas y creo que son un item más que versatil de nuestro guardarropas. 
Con una camisa podemos crear muchisimos conjuntos, combinandolas con pantalones, faldas y vestidos de toda clase.





2) Bolso color turquesa


 Discriminé al color turquesa durante bastante tiempo, no porque no me guste, sino porque siento más afines otros colores. 
Pero ahora estoy empezando a adorarlo, sobretodo en accesorios y complementos.
Este bolso firmado por Michael Kors, uno de mis diseñadores predilectos, me tiene enamorada.




 3) Esmalte de uñas color rojo pasión



 Color de manicura clásica si las hay, no me creerían si les cuento que no tengo ni un solo esmalte rojo. 
No conozco lo que es una manicura y tener las manos perfectamente impecables, porque mi estilo simple y mi manía de morderme las uñas es más fuerte. 
Sin embargo cada vez tengo más ganas de adquirir esmaltes y combinarlos con las prendas de mi guardarropas.





 4) Falda velvet o de terciopelo


Hace tiempo les tengo muchas ganas a las prendas de terciopelo o simil terciopelo. Creo que son ideales para el invierno, combinándolas con medias largas, sweaters y botas, creándo un estilo sensual y abrigado.
Me encantan en el color negro y también en colores intensos cómo el rojo, el bordeaux y el violeta.
Espero que sigan de moda el próximo otoño-invierno así consigo comprar una falda de este estilo.





5) Joyas de Ananás


Que estoy obsesionada con los ananás creo que no es novedad. 
En realidad siempre me gustaron los objetos y prendas con frutas, pero probablemente el hecho de que esten tan de moda actualmente, influye mucho en mi obsesión... porque vidriera que miro, vidriera que tiene algun estampado de ananá.
En esta ocasión me enamoré completamente de las joyas con forma de ananá de la marca de accesorios Argentina, Isadora
Me encanta el collar y los aritos también. 
Creo que los tonos dorado y turquesa combinados, lucen hermosos.



Espero que les haya gustado la selección de prendas y accesorios del mes.



Las espero como siempre por Facebook y Pinterest

Nos leemos a la vuelta de las vacaciones!!!



 
 

Dani



 

¿Te gustó la selección de prendas del mes?

8 comentarios:

  1. Me encantó esta selección!!! felices vacaciones!!
    Besitos ♥
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó todo. La camisa me gusta, y no lo había pensado,pero ahora quiero una! jaja Me encantaría tener una falda velvet, ya desde la temporada pasada y ese bolso de MK, qué decir, es perfecto!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son divinas las faldas velvet. Yo tengo pasión por todo lo velvet XD.
      Nos estamos leyendo Euge, besote!

      Eliminar
  3. Divina la cartera! En el aeropuerto de Santiago de Chile inauguraron una tienda de MK hace unos meses pero què precios! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, concuerdo: divinos productos-obras de arte, pero los precios... ojalá todas tuvieramos acceso.
      Nos setamos leyendo, beso grande!!!

      Eliminar