martes, 28 de octubre de 2014

Wishlist de Octubre



El blog estrena una nueva sección en la cual les voy a mostrar mi lista de objetos de deseo de cada mes. 

Van a poder ver un adelanto de cada wishlist en la fan page de facebook del blog:

 https://www.facebook.com/pages/Venus-Book-El-Libro-de-Venus/730977400306565?ref=bookmarks.


Empezamos????




1) Campera de cuero naranja





Un verdadero objeto fetiche, ideal para combinar con un total look en color negro y con sandalias del mismo color. 
Es una prenda que amas u odias, pero en el caso de que la ames... combina muy bien con prendas básicas y colores neutros.
 Ideal para climas de entretiempo: Primavera y Otoño.




2) Perfume Dolce by Dolce & Gabanna





 Desde que lo ví me enamoré!!! suelo enamorarme de las publicidades, prendas, estilos, perfumes y maquillaje de Dolce & Gabanna, y esta claramente no es la excepción.
 De estetica romántica, en tonos verdes y con la rosa blanca como detalle único y elegante. Adorable por dentro y por fuera.





3) Musculosa o top negro básico





Nuestro estilo tiene etapas, y si bien nos caracterizamos por tener un gusto bastante marcado, tenemos etapas en las que nos enamoramos de una prenda o color.
 Esta es mi etapa de amor por las remeras y tops negros y el de la foto es una belleza total.




4) Aros exóticos



 

Me gustan los aros diferentes, los clásicos también, pero los aros exoticos se miran diferente. En este caso elegí estos aros ananá en tonos amarillo y dorado. 
Ideales para "refrescar" nuestros conjuntos de ropa.




5) Jeans Clásicos





 Los jeans de siempre, los más clasicos, los eternos.
 Me encantan y creo que son una de las mejores prendas para el clima de entretiempo. Combinan con todo y son longevos en nuestro guardarropas. 
¿Qué más se les pude pedir?.





6) Esmalte de uñas color Rojo Anaranjado by Chanel



 Los esmaltes en tonos cálidos me enamoran y este color rojo anaranjado es ideal, porque combina con casi todo, es clásico y destaca sin resultar demasiado extravagante.
 Puede usarse como complemento de un conjunto de ropa muy clásico.





7) Kimono Capa con flecos



 Fueron furor durante la temporada pasada y siguen de moda los meses próximos.
 No suelo guiarme por las tendencias, pero si me gusta adaptar lo que se pone de moda, para dentro de unos años, volver a sacarlo del guardarropas y reutilizarlo!!!.
 Por eso creo que una prenda de estilo oriental siempre es un acierto. 
Puede combinarse con una musculosa blanca, jeans y sandalias, o con cualquier prenda clásica con esos tonos. Una belleza oriental.





 8) Crema facial La Mer




 Siempre es bueno cuidarnos y nutrirnos la piel en épocas de entretiempo climático.
Es por eso que agregué a esta lista una crema que quienes la conocen dicen que es espectacularmente buena. 
Aún no la probé, por lo tanto, no puedo todavía recomendarla.... pero si les dejo el link de la página de facebook que comercializa los productos de La Mer en Argentina, en las Galerías Pacífico, por si les interesa probarla: https://www.facebook.com/CremeDeLaMerArgentina.






9) Zapatos/Chatitas "Gatito"



  

Estuvieron, estan y seguirán estando de moda porque son una verdadera ternura. Independientemente de que se usen o no, las veo divinas y muy coquetas. 
Además combinan muy bien con jeans, polleras, vestidos y otras prendas. Hermosas!!!



Espero que les haya gustado la selección de mis objetos de deseo del mes.

Las espero como siempre por Facebook y Pinterest


Saludos Venusinas!!!


Dani

¿Te gustó la selección de prendas y complementos del mes? ¿Te animás a hacer tu propia lista y contarnos?

8 comentarios:

  1. Me encantó la campera de cuero, es re linda! El perfume Dolce también está en mi wishlist,es riquísimo! Pero es carísimo!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Euge, imagino el precio!!! y la campera una divinura. Gracias por comentar :) Besos grandes!

      Eliminar
  2. Hay varias cositas aca que me gustan mucho!! besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una selección muy chula!! Las bailarinas de gatito son ideales!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Adoro las bailarinas de gatitos!!!! :) Un besito y ya te sigo también por facebook ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! somos varias las enamoradas de las ballerinas de gatitos. Beso grande!

      Eliminar
  5. Tu wish list es la mía! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra la coincidencia!!! gracias por comentar :)

      Eliminar